PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO - CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM FULL SIZE


El Bosque Encantado II.


Tengo un secreto bien guardado, se trata de un pequeño bosque muy bien conservado al que nadie visita. Su aislamiento es su principal aliado, yo lo he bautizado como El Bosque Encantado y es un lugar mágico, en el habitan gran cantidad de animales y también unos pequeños seres con forma de humanos, de tan solo unos quince centímetros de altura, tienen las orejas puntiagudas y emiten unos sonidos extraños para quienes no los conocemos. Quizás solo sea fruto de mi imaginación, pero cuando camino muy temprano entre sus vírgenes árboles tengo la sensación de que me están siguiendo, probablemente preguntándose que hace ese gigante vagando por sus tierras con una extraña máquina entre sus manos. No parece que les moleste, creo que se han dado cuenta de que soy totalmente inofensivo y que lo único que busco en su bosque es disfrutar de su gran belleza y que jamás desvelaré su emplazamiento para que nadie pueda perturbar la paz en el reino del Bosque Encantado.