PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO - CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM FULL SIZE


El mundo de hielo.

Ayer conseguí un objetivo que perseguía desde hace tiempo, fotografiar una cascada que intuía que sería espectacular y que desde hace unos años tenía marcada en mi cuaderno de campo. Nunca la llegué a ver pero sí a oír. El acceso a ella es muy complicado y sobre todo muy muy peligroso, más aún en invierno y en plena ola de frío Siberiano. Me jugué el físico y dejé mi cuerpo magullado tras dos fuertes caídas en el hielo pero al final lo conseguí y mereció la pena pues es una de las cascadas más bonitas que pude fotografiar.

Pese a que yo hice el reportaje en solitario os recomiendo que nunca lo hagáis ya que es muy arriesgado.

No diré en que sitio lo hice ya que quiero preservarlo tal y como está, puro y salvaje.


Para llegar a la cascada tuve que descender por esta terrible zona de rocas congeladas que hicieron temblar a mis piernas como pocas veces lo hicieron.


Ésta es una pequeña parte de la cascada, para el mes de Marzo podréis verla entera en la foto del mes en mi web.