PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO - CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM FULL SIZE


Publicaciones.

                              Publicación en la revista Naturaleza Salvaje Nº26 - Año 2008




 
Nota de prensa: Diario El Progreso - 29 diciembre 2007
 
 
Nota de prensa: Diario El Progreso - 08 enero 2008

 
Nota de prensa: Diario El Pueblo de Ceuta - 09 de Marzo de 2008

 
 

  www.fotovidasalvaje.es Web del mes, Diciembre 2010 en el blog Yo Soy Amigo del Lobo

 
Hola amigos, acaban de publicar en la web Naturahoy una entrevista que me realizaron recientemente. Si queréis leerla lo podéis hacer en el siguiente enlace.http://www.naturahoy.com/etiquetas/gente-natura?page=4
 


Ayer 04-03-2011 se proyectó el la sede del Grupo Bazán mi audiovisual: La visión de Jesús Marzoa, un mundo por descubrir, seguido de una pequeña conferencia donde respondí a una gran afluencia de público especializado en el mundo de la fotografía de la Naturaleza. Agradecer al Grupo Bazán la gran acogida que me brindaron en todo momento.



Esta es la guía en la que participe como autor en su realización y que sirve como merecido homenaje a mi gran Amigo Luis Fernández Santamarina.