PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO - CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM FULL SIZE


Mi triste historia.

Hola, soy un Papagayo (Ara ararauna) desde hace tiempo tuve la mala suerte de caer en manos de los Humanos (Homo sapiens), sí, ésos que dicen ser inteligentes. El caso es que decidieron que yo quedaría muy bien metido en una jaula de 4x2x2 en un hotel y así los turistas vendrían a verme “como así hacen” para su disfrute personal.
Comer me dan de comer bien, pero echo tanto de menos volar!!! puedo ver a tan solo unos metros el mar, las palmeras y un precioso cielo azul y claro…de vez en cuando doy unos graznidos para pedir que me liberen pero creo que es peor, ya que a los turistas les hace mucha gracia. Bueno, me gustaría pediros que no disfrutéis con los muchos animalitos como yo que están presos y que si es posible le hagáis saber a la dirección del hotel, bar, etc, lo poco que os gusta ver algo así.
Gracias por escuchar a un animalito que nació para volar y le han privado de ello.