PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO - CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM FULL SIZE

miércoles, 3 de enero de 2007

Autor.



Me llamo Jesús Marzoa y soy natural de Lugo (España). Nací en el año 1972.
Mi comienzo en el mundo de la fotografía data de 2002, año éste en el que compré mi primera cámara reflex; empecé utilizando película profesional y luego continué con la diapositiva.
En el año 2005 decidí pasar al soporte digital que es con el que trabajo actualmente.
El tipo de fotografía que principalmente realizo es el de la naturaleza, especialmente paisajes y fauna.
fotovidasalvaje.blogspot.com es un blog especializado en la fotografía de la Naturaleza y en los viajes de aventura. Mi intención es dar a conocer los tesoros naturales y culturas ancestrales que tenemos dentro y fuera de nuestras fronteras, así como fomentar la conservación de la naturaleza siempre a través de la fotografía como medio de expresión.
Soy un auténtico apasionado del continente africano del cual estoy preparando un importante trabajo, recopilando fotografías de numerosos países de este continente con las cuales realizaré una gran exposición. Además poseo un importante trabajo sobre la sierra de los Ancares, con un archivo que supera las 32.000 fotografías.
He realizado una exposición en el "Café do Pousadoiro" (Lugo), con la naturaleza como principal temática. Ésta fue cubierta por Televisión de Galicia y Televisión Española realizándome esta última una entrevista para el programa Ventana cultural. En el año 2007-08 realizo la que será mi segunda exposición, que trata íntegramente sobre la Sierra de Los Ancares , la cual tuvo un gran éxito y que también fue cubierta por numerosos medios de comunicación.

Si estás interesado en adquirir alguna de las fotografías que se publican en este blog, lo podrás hacer poniéndote en contacto conmigo a través de mi correo electrónico; fotovidasalvaje@hotmail.com

 




Que lleva a un hombre a recorrer el mundo con su cámara al hombro por lugares desconocidos y en ocasiones de dudosa seguridad. Probablemente no haya explicación racional a esa pregunta, pero que afortunado es aquel que ha encontrado su camino por lugares como esos pudiendo hacer lo que mas le gusta. Fotografía.
Jesús Marzoa